Teléfonos de contacto: 

 Fijo: 01-4619897

 Celulares: Movistar: #996510604  -   Entel: 994081807


Micrófonos de Estudio: Condensador/Cardioide

EV RE27 N/D

Además de las características del RE20, el RE27 N/D cuenta con un imán de neodimio que mejora notablemente la sensibilidad, la respuesta de frecuencia y el manejo de SPL, para mayor ganancia (hasta 6 dB más de salida), con un bajo piso de ruido. 

Además, usa una bobina altamente efectiva para atenuar el zumbido de la iluminación, conexiones de tierra defectuosa y otras fuentes.

RE 320

Diseñado para un rendimiento de clase mundial en aplicaciones de estudio y escenario. Interruptor "Dual Personality" crea dos micrófonos en uno. EL imán de neodimio da más salida con una respuesta más rápida a transitorios y más detalle en los altos. Exclusivo control de proximidad Variable-D asegura tono puro y natural. La bobina humbucking evita la interferencia por EMF y el zumbido.


MÁS INFO


MÁS INFO


MÁS INFO

ELECTRO-VOICE RE20 

Todo un estándar en la industria, el robusto el robusto RE20 es un micrófono cardioide dinámico con una fiable prestación de bajo ruido, y una excepcional claridad y definición. Su respuesta está particularmente dseñada para voces, con un alto manejo de SPL. La respuesta de frecuencia permanece plana, incluso a una distancia muy corta. Pantalla antiviento interna elimina los "pops" y el ruido del aire a distancias muy cortas. 


MÁS INFO


MÁS INFO


MÁS INFO


MÁS INFO

BLUE BABY BOTTLE SL

Large-Diaphragm Condenser Microphone
Useful for Voice, Strings, and Piano
Cardioid Polar Pattern
Gold-Sputtered Hand-Tuned Mylar Driver
20 Hz to 20 kHz Frequency Response
134 dB SPL
-20 dB Pad
100 dB High-Pass Filter
Custom Shockmount
Wooden Case

BLUE BLUEBERRY

Su cápsula construida a mano y un circuito de bajo ruido discreto proporciona altos brillantes, medios suaves y articulada gama baja deseada por músicos profesionales e ingenieros.​

BLUE SPARK SL

Micrófono de condensador cardioide para voces e instrumentos en general para proyectos de grabación. Dos modos distintos: Normal (hacia afuera) provee mayor sensibilidad de baja frecuencia para grabaciones con gran impacto y definición. 

BLUE BLUEBIRD SL

Circuito Clase-A de componentes separados brinda excelente calidad de audio de una amplia variedad de fuentes. Pone claridad y detalle en voces, guitarras, tambores, piano, bronces, cuerdas, y más. Incluye montura antichoque BirdCage y filtro antipop BirdNest.