ROLAND M5000/5000C


MÁS INFO


MÁS INFO

ROLAND M300

El M-300 V-Mixer es una consola de 32 canales que integra muchas de las potentes funciones y amplios beneficios de los premiados M-400 y M-380 V-Mixers, pero en un formato totalmente compacto.  El M-300 resulta ideal para cualquier aplicación en eventos de producción, centros religiosos, escuelas, centros gubernamentales y corporativos.

Características principales del M-300

  • 32 canales de mezcla, salidas L/C/R, 8 buses AUX, 4 matrices 
  • PEQ de 4 bandas y dinámicas en todos los canales
  • 11 multi-efectos diferentes integrados/PEQ y delay en todas las salidas
  • AD/DA de 24 bits para alta calidad
  • Controlable de forma remota desde un PC
  • Grabación a/reproducción de una memoria flash USB
  • Se integra a la perfección con Digital Snake para una transmisión, distribución, división y fusión de audio simple y de gran calidad
  • Construya– un flexible y potente sistema añadiendo el sistema de mezcla personal, grabación multi-canal y otros componentes REAC

ROLAND M200i

Esta cargada con 4 procesadores de multiefectos y 4 ecualizadores gráficos de 31 bandas, que pueden ser requeridos para cualquier producción profesional o evento en vivo. Incluye otras funciones populares incluyendo grabación/reproducción de archivos WAV desde una llave USB, control remoto desde PC/Mac y DAW.

Añadiendo el control fácil y potente del iPad convierte a la M-200i en una nueva dirección para el uso de consolas en cualquier sala, incluso si la posición física del mezclador no es la más adecuada.

Características

  • Mezclador digital de 32 canales (controlables con o sin iPad)
  • 17 faders motorizados, botones y potenciómetros dedicados para las funciones clave
  • 24 entradas y 14 salidas en la parte trasera - ampliable a 64 x 54
  • Control desde iPad Wireless o con cable
  • Fácilmente ampliable para incluir sistemas de monitoreo personal y grabación/reproducción multipista

 PERÚ

 Teléfonos de contacto: 

 Fijo: 01-4619897

 Celulares: Movistar: #996510604  -   Entel: 994081807


​​OHRCA (Open High Resolution Configurable Architecture, o "Arquitectura Configurable Abierta de Alta Resolución") es una plataforma que, en palabras de Roland, "facilita la adaptación a las necesidades de proyectos y usuarios, permitiendo el uso de canales de audio configurables libremente, una interfaz de usuario muy flexible —extensible a varios protocolos— y múltiples opciones de entradas y salidas, todas ellas a 96KHz". La nueva mesa de mezclas Roland M-5000, presentada hoy mismo vía streaming, es el primer producto basado en OHRCA.


La arquitectura interna de la M-5000 no es fija; el usuario puede decidir la configuración de entradas y buses más apropiada para cada situación. Los canales de audio se pueden asignar con libertad para diferentes usos: canales de entrada, auxiliares, matrices, subgrupos, mix-minus, master y otras configuraciones complementarias de entradas/salidas (comunicaciones, talkback, osciladores, solo, etc.), hasta un total de 128 canales. Por ejemplo, puede utilizarse en la posición de monitores, donde se requiere un alto número de auxiliares, o también en tareas FOH, dando prioridad a los sub-grupos y matrices.


La M-5000 lleva dos puertos REAC, pero además, tiene dos slots de expansión que permiten integrar tarjetas con más puertos REAC u otros protocolos de audio como Dante, MADI o Waves Soundgrid, dejando abierta la posibilidad de expansión a futuros protocolos. El panel trasero ofrece 16 entradas y 16 salidas analógicas, 4 entradas y 4 salidas AES/EBU, una interfaz de audio USB de 16 entradas y 16 salidas y puertos de conexión para control remoto desde iPad mediante cable o inalámbrico, así como desde Windows/Mac. También ofrece otros puertos de control como GP I/O, RS-232 y MIDI. Todas estas posibilidades permiten que la M-5000 pueda acceder a 300 entradas físicas y 296 salidas, todas ellas a 96KHz —y algunas más a 48KHz—.


​Monta una pantalla táctil de 12 pulgadas, 28 faders en 4 grupos, potenciómetros y botones multifunción, además de una sección definible por el usuario. Los canales de mezcla y la sección configurable por el usuario incluyen un display LED orgánico a color que permite su lectura "en cualquier ambiente incluso en los muy luminosos", explica Roland. La sección de usuario, con 4 potenciómetros y 8 botones, multiplicados por 3 bancos, permite el acceso rápido a las funciones más importantes.

​​


MÁS INFO

ROLAND M480

La M-480 es la primera V-Mixer compatible con conexiones en cascada, que permite utilizar 96 canales de mezcla conectando una segunda unidad.

Gracias a la posibilidad de utilizarlo en eventos en directo, producciones itinerantes, retransmisiones e instalaciones de sonido, el sistema V-Mixing basado en la V-Mixer ofrece el máximo nivel de innovación para realizar mezclas en directo en cualquier local. Tabla de comparación V-Mixer

Características principales

  • 48 canales de mezcla más 6 retornos estéreo
  • Salidas LCR principales, 16 buses AUX, 8 matrices
  • Ecualizador totalmente paramétrico de 4 bandas, puerta/compresor en todos los canales
  • Todos los canales de entrada y salida están equipados con delay
  • 6 multiefectos integrados y 12 ecualizadores gráficos
  • La posibilidad de conexión en cascada permite trabajar con aplicaciones de gran formato

No incluye iPad