ROLAND SA-300

El nuevo SA-300 es un versátil amplificador de escenario ligero, potente y portátil y está diseñado para gestionar cualquier tipo de audio que le avientes: micrófonos, equipos de percusión, teclados, reproductores de CD, etc. Con sonido estéreo de 2.1 canales de gama completa y gran calidad, una construcción robusta, efectos integrados, control anti-feedback avanzado, movilidad en dos piezas, amplias opciones de E/S, y mucho más, el SA-300 es el sueño de cualquier músico.


MÁS INFO


MÁS INFO


MÁS INFO

ROLAND CUBE MONITOR 30

​​Versátil y portátil, el nuevo monitor CM-30 CUBO entrega 30 watts de impacto al audio a través de una alta calidad de 6.5 altavoces de 2 vías accidentado "coaxial" con pre-amplificador estéreo. El CM-30 es ideal para la casa-estudio y seguimiento de gran alcance aplicaciones, pero puede ser utilizado para la vigilancia en el escenario en vivo también.   Monitor ultra-versátil para estudio, directo y más  6.5 "coaxial, altavoz de 2 vías con pre-amplificador estéreo  Salida de 30 vatios  3 canales de entrada, con una entrada XLR para micrófono / línea y 2 entradas Auxiliares adicionales.

ROLAND AC-90

Combo "Chorus acústico" para Guitarra

El AC-90 emplea un sistema de altavoces de 2 vías estéreo que ofrece agudos transparentes - grande para el built-in chorus estéreo multibanda - mientras que también proporciona increíblemente potente rendimiento de baja frecuencia. Con tecnología de peso ligero pero potente altavoz de neodimio de estado-of-the-artSistema de altavoces de 2 vías estéreo ofrece un rendimiento de gama completa. Sonido acústico estéreo natural90 vatios de potencia estéreo (45W +45 W).

ROLAND BA-55

Amplificador Estéreo Portátil Alimentado por Baterías o Corriente Alterna

El intrínseco BA-55 provee refuerzo de sonido y amplificación auto-contenida en alta-calidad, operado por baterías para poder cubrir todo ambiente. Ha sido regiamente construido, aun así ha logrado conservar el peso ligero, y viene embalado con un set de micrófono inalámbrico para uso en público, canto, y muchos otros eventos. Utiliza el BA-55 como un pequeño sistema PA inalámbrico en escuelas, juntas de negocios, restaurantes, bodas, salas de música intima, peñas, y muchos lugares más.

 Teléfonos de contacto: 

 Fijo: 01-4619897

 Celulares: Movistar: #996510604  -   Entel: 994081807


ROLAND CUBE-STREET

El CUBE Street es el nuevo miembro de la familia CUBE, creado especialmente para los músicos que tocan en la calle incorporando muchas características especiales para este uso.

- Diseño inclinado para colocarlo en el suelo

- Dos entradas separadas (Guitar/Inst y Mic/Line)

- En el canal de Mic/Line tenemos entrada XLR/jack TRS, 2 bandas de EQ y Delay/Reverb.

- En el canal de Guitarra tenemos control de ganancia 3 bandas de EQ, Delay/Reverb, 8 simulaciones de amplificador COSM, 6 digital effects y afinador.

- Entrada auxiliar en formato Mini Jack Stereo para reproducir una fuente de audio externa.


MÁS INFO


MÁS INFO